KIA AMERICA SE CONECTA A ELECTRIFY EXPO SEATTLE, DEL 9 AL 10 DE SEPTIEMBRE USA – English USA – English

Los asistentes podrán ver el nuevo SUV EV9 totalmente eléctrico de tres filas y conducir los galardonados Kia EV6, EV6 GT y Niro EV

IRVINE, Calif., 29 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia América participará en Electrify Expo Seattle del 9 al 10 de septiembre en  Marymoor Park en Redmond, Washington, como parte de la campaña continua de la marca para educar a los consumidores sobre la facilidad de poseer vehículos eléctricos. Kia traerá su galardonada línea de vehículos eléctricos a Electrify Expo, donde los asistentes podrán aprender más sobre los beneficios de ser propietario de un vehículo eléctrico, obtener información valiosa sobre lo que implica ser propietario de un vehículo eléctrico y experimentar los vehículos eléctricos de primera mano. En Seattle, estarán disponibles el Kia EV6, ganador del prestigioso premio North American Utility Vehicle of the Year 2023, el EV6 GT, que recientemente obtuvo el título World Performance Car 2023, y el modelo Niro EV 2023, ganador de múltiples premios. para pruebas de manejo. Los asistentes a Electrify Expo Seattle también estarán entre los primeros consumidores en ver el próximo EV9 completamente nuevo, el primer SUV EV dedicado de tres filas de Kia1.

Electrify Expo Seattle reforzará aún más el mensaje de que Kia es uno de los siete principales fabricantes de automóviles que juntos están formando una empresa conjunta para desarrollar una red nacional de estaciones de carga en un esfuerzo por acelerar la transición a vehículos eléctricos y hacer que la conducción sin emisiones sea aún más accesible. Los fabricantes de automóviles que participan en la empresa conjunta son BMW Group, General Motors, Honda, Hyundai, Mercedes-Benz Group y Stellantis NV.

“Electrify Expo es el mejor lugar para aprender sobre vehículos eléctricos, experimentar el compromiso de Kia con la movilidad sostenible y aprender más sobre lo que nos depara el futuro de la electrificación automotriz”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. “Con nuestro mundo- línea de primera clase de modelos electrificados galardonados que ganan popularidad continuamente, consideramos los eventos de Electrify Expo como una forma de llegar a aún más consumidores y conocer no solo sus actitudes hacia la electrificación, sino también disipar algunos de los mitos generalizados sobre el impacto de la transición a Los vehículos eléctricos tendrán en su vida diaria”.

Kia también ha producido una serie de videos educativos titulados, Kia EV Education 101 – An Introduction to Hybrids and EVs, que proporcionan claridad adicional y comprensión de la experiencia de propiedad de un vehículo eléctrico. Disponible sin costo a través del  Kia América YouTube Channel, la serie de videos puede ayudar a educar a los consumidores sobre los diversos aspectos de poseer un vehículo híbrido o eléctrico, incluidos los términos de uso común; las diferencias entre vehículos híbridos y totalmente eléctricos; carga en casa versus carga pública; Ahorro de costos de vehículos eléctricos; maximizar la duración de la batería; qué significa autonomía y cómo planificar los viajes por carretera.

Los asistentes y líderes de la industria discutirán la legislación que afecta a la industria de los vehículos eléctricos, la ansiedad por la autonomía, los materiales y la sostenibilidad de las baterías, la infraestructura de carga, el futuro de las aplicaciones de conducción autónoma y las barreras de la cadena de suministro. Puede encontrar una lista completa de sesiones y presentadores visitando www.electrifyexpo.com.

Horario de Kia en la Electrify Expo 2023

9 al 10 de septiembre

Seattle

Marymoor Park

14 al 15 de octubre

Miami

Miami Dade Fairgrounds

     

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el “Socio Automotriz Oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

Acerca de la Electrify Expo

Electrify Expo es el festival de vehículos eléctricos (EV) al aire libre más grande de América del Norte que muestra las últimas tecnologías y productos en electrificación, incluidos vehículos eléctricos nuevos y heredados, motocicletas eléctricas, bicicletas, scooters, patinetas, botes, tablas de surf y más. El festival aborda una de las barreras más desafiantes para la adopción masiva de vehículos eléctricos (la experiencia de primera mano con el producto) con demostraciones significativas y recorridos de prueba. Las mejores marcas de todo el mundo exhiben y asisten a los eventos de Electrify Expo para conocer a los consumidores en todas las etapas de su camino hacia la electrificación. Los eventos de 2023 se llevarán a cabo en Long Beach y San Francisco, California, Washington DC, Nueva York, Seattle, Miami y Austin, Texas. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y anuncios de Electrify Expo, visite www.electrifyexpo.com y síganos en TwitterFacebook e Instagram.

1 Se espera que el EV9 llegue a los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2023. Se espera que el inventario sea extremadamente limitado.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2196548/Electrify_Expo_Seattle_Kia.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

FUENTE Kia America

SOURCE Kia America

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Originally published at https://www.prnewswire.com/news-releases/kia-america-se-conecta-a-electrify-expo-seattle-el-9-y-10-de-septiembre-820533384.html
Images courtesy of https://pixabay.com

Related Stories

best marketing company in Miami

Discover

My Place Hotels of America Opens My Place Hotels-Idaho...

ABERDEEN, S.D., Jan. 23, 2024 /PRNewswire/ -- My Place Hotels of America has officially opened...

Kroger CIO Discusses Digital Innovation Trends for Grocery Retail...

Yael Cosset talks digital transformation at the National Retail Federation Big Show 2024 CINCINNATI, Jan....

Big Blue Marble Academy Paves the Way for Global...

Empowering Young Minds with a Global Perspective Through Education ATLANTA, Feb. 12, 2024 /PRNewswire/ --...

CHART YOUR COURSE FOR 2024: MOXY HOTELS AND SANCTUARY...

Playful Hotel Brand and Popular Horoscope Platform Come Together in Unprecedented Partnership During Year...

Diners Have Spoken: OpenTable Reveals America’s Top 100 Romantic...

Last year, 52% of reservations were made at least 6 days out – book...

Kroger’s Board of Directors Declares Quarterly Dividend

CINCINNATI, Jan. 19, 2024 /PRNewswire/ -- The Kroger Co.'s (NYSE: KR) Board of Directors today...
watch free celebrity tv